18 Nov, 2018
A BALÓN PARADO: MÁLAGA C.F. – ATHLETIC DE BILBAO

Minuto 80 y el Málaga CF se disponía a sacar una ABP Falta Lateral Ofensiva. Ya se iba a cumplir casi media hora de juego sin un jugador menos y el encuentro se encontraba en el marcador 1-3 para el conjunto vasco del Athletic.

El lanzador  pierna cambiada indica que el centro se va a realizar cerrado. Un jugador se sitúa a la derecha del lanzador, mientras que el resto de compañeros se posicionan a la altura del segundo palo.

Ante un marcaje prácticamente zonal y la línea defensiva en el borde del área de penalty (se diferencia a la temporada anterior en el que el Athletic coloca la línea defensiva adelantada), 2 jugadores del conjunto malagueño se encuentra libre de marca.

Hecho que aprovecha el lanzador para realizar un pase a la espalda de la defensa, sorprendiendo al defensa más próximo y al mismo guardameta, que previamente había avisado  a sus compañeros sobre los jugadores que se encontraban libre de marca.

Tras el saque de la falta, el rematador (Baysse)  consigue cambiar la trayectoria del balón para subir el   2-3 al marcador. Y darle alas al conjunto de la Costa del Sol para una posible igualada, que llegaría 3 minutos después.

José Manuel Corbacho Peñalosa

Licencia UEFA A Futbol. Master Scouting de Fútbol.

@CorbyScouting

0 Comments

Leave a Comment